Usted está aquí

La información pública, ¡un derecho de todos!
Viernes, Julio 27, 2018

La Secretaría de Transparencia lanzó la campaña #UnDerechoDeTodos que inivtita a los ciudadanos a conocer la Ley de Transparencia y sus beneficios. 

La Secretaría de Transparencia quiere que todos los ciudadanos colombianos conozcan de qué se trata la Ley de Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública, se familiaricen con ella y la utilicen a su favor.

Por esta razón ha lanzado la campaña #UnDerechoDeTodos con la que busca promover, a través de redes sociales, la difusión y pedagogía de esta ley y los alcances que tiene para las comunidades indígenas, los agricultores, los estudiantes, los niños y en general los ciudadanos que requieran alguna información del Estado, así como los plazos que tiene este para responder.  En la página web de la Secretaría los ciudadanos podrán encontrar el ABC de la ley, instructivos sobre cómo solicitar información pública y cartillas pedagógicas para trabajar en las aulas, con adultos y con funcionarios del sector justicia. 

Para acceder a estos instructivos ingrese a https://bit.ly/2KUXr2w

Conozca la información oficial de Catastro publicada en su sección de Transparencia: http://bit.ly/1SSUTOm

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*