Usted está aquí

Ciudadanos invitados a descubrir la Nueva Bogotá"
Lunes, Agosto 27, 2018
Nueva Bogotá

Si todavía no conoce Mapas Bogotá hoy es un buen día para navegar a través de esta herramienta que le permite a los ciudadanos la consulta, visualización, interacción y descarga de más de 372 datos oficiales de la ciudad; y que desde hace algunos meses cuenta con una funcionalidad llamada: La Nueva Bogotá, en la que es posible conocer el antes y el ahora de las obras que la administración adelanta para cambiarle la cara a la capital del país. 

Mapas Bogotá (mapas.bogota.gov.co) es el resultado de un trabajo conjunto y colaborativo entre más de 76 entidades de la Administración Distrital y Nacional, interesadas en compartir información geográfica de interés general como bien público.

Con la funcionalidad, la Nueva Bogotálos ciudadanos pueden conocer dónde están ubicados los proyectos que hacen parte del plan de desarrollo: Bogotá Mejor Para Todos, que lidera el alcalde Enrique Peñalosa. 

También tienen la posibilidad de encontrar una descripción, sector encargado de dicho proyecto; y los créditos de las fotos que ilustran el cambio vivido en las diferentes localidades, así como la fecha de inicio y de finalización, el tipo de inversión y la población que se verá beneficiada, entre muchos otros datos valiosos.

Todo los bogotanos están invitados a navegar y descubrir esta valiosa información, y toda la que ofrece Mapas Bogotá (mapas.bogota.gov.co).  

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*