Usted está aquí

Catastro Bogotá presentó en la CCU Esri 2018: plataforma de información geográfica para una Bogotá inteligente
Jueves, Septiembre 20, 2018
CCu Esri 2018

La Directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distital – UAECD, Olga Lucía López Morales, participó en la XX Conferencia Colombiana de Usuarios Esri con la ponencia “Plataforma de Información Geográfica para una Bogotá Inteligente”. 

Durante su intervención, que tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt, la funcionaria explicó cómo Catastro Bogotá se ha convertido en el gestor de la información geográfica para la ciudad a través de la captura, integración y disposición de un mensaje útil para la gestión de los gobiernos y el territorio; documentación geográfica que aporta a la construcción de una Bogotá inteligente. 

La entidad también participó en la Plenaria sobre el trabajo técnico que desarrolla Catastro así como su aporte a la ciudad. Finalmente, contará con un stand que ofrecerá información oficial y la plataforma “Mapas Bogotá” (https://mapas.bogota.gov.co) hará parte de la Galería de Mapas que “inspiran futuro”. 

La CCU Esri 2018 es un evento que presenta los principales y más innovadores proyectos geográficos que se vienen desarrollando en el país, y durante cuatro días (del 18 al 21 de septiembre) invita a los asistentes a “explorar, colaborar y aprender” con destacados expertos, talleres técnicos y las últimas innovaciones en la tecnología de Sistemas de Información Geográfica - SIG. 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*