Usted está aquí

Bogotanos pueden calcular la mejor ruta para moverse por la ciudad, a través de Mapas Bogotá
Martes, Julio 17, 2018
Mapas Bogotá

Mapas Bogotá invita a los ciudanos a que conozcan y utilicen la nueva funcionalidad: Calcular Ruta, con la que cualquier persona puede encontrar la mejor ruta para moverse en transporte público, vehículo particular y especialmente, en bicicleta.

Lo único que se necesita es ingresar una dirección de origen y otra de destino en Mapas Bogotá: mapas.bogota.gov.co, para que este de manera sencilla y rápida, entregue los datos más actualizados de las CicloRutas y los BiciCarriles de la ciudad, así como las indicaciones de navegación, la distancia total aproximada y el tiempo de recorrido.

Esta herramienta que ofrece la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital – IDECA, hace parte del trabajo que viene desarrollando Catastro Distrital como una entidad que captura, integra y dispone información de interés para la ciudad, con criterio geográfico.

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*