Usted está aquí

Alcaldía de Bogotá estará escuchando a los ciudadanos para optimizar los trámites
Martes, Julio 24, 2018
Bogotá sin filas

¿Cuál es el trámite más demorado o difícil que ha hecho con el Distrito? ¿Cuál le gustaría poder hacer por Internet? Administración Distrital quiere construir una "Bogotá sin filas". 

La Alcaldía Mayor de Bogotá quiere conocer la opinión de todos los ciudadanos sobre el servicio que reciben en los Puntos de Atención Distrital - CADE y en general sobre los trámites que realizan en la ciudad. Esta información se utilizará para optimizar procesos y trámites, y así mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Para ello, Urna de Cristal está recibiendo las propuestas de los ciudadanos y sus opiniones acerca de los trámites que deberían ser más ágiles, más sencillos, por Internet, o, simplemente que no deben existir.

Para opinar y dejar sugerencias, sólo hay que ingresar a la página: www.urnadecristal.gov.co/tramites-bogota o participar en redes sociales con el hashtag #BogotáSinFilas.

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*