Usted está aquí
Misión y Visión
PANORAMICA 2
Misión

La UAECD agrega valor a Bogotá mediante la captura, integración  y disposición de información de interés para la ciudad con criterio geográfico.

Visión 2020

Ser la entidad referente en América  Latina en la gestión de información geográfica que contribuya a la generación de competitividad y sea fuente para la evaluación y formulación de política pública a nivel distrital y nacional.

Los valores éticos definidos en la UAECD son guías de comportamientos que regulan la conducta y permiten la convivencia armónica de los funcionarios de la entidad.  Conducta y comportamiento que debe verse reflejada en la relación de estos funcionarios con los ciudadanos y entidades con los cuales interactúan en el marco del cumplimento de la misionalidad de la entidad. 

Los valores que resalta la entidad son:
  • Respeto: Es reconocer a cada individuo como  único y por ende respetar sus creencias, opiniones, estilo de vida y su autonomía. Excluye, por lo tanto, el maltrato, la discriminación, la agresión, la humillación, la indiferencia y el desconocimiento de las personas, cualquiera sea su condición.  En el ámbito laboral de la UAECD, se valora el conocimiento, el criterio técnico del profesional, su experiencia, pero a la vez se valora su personalidad y aquellos atributos que caracterizan su forma de pensar y actuar y que hacen de cada servidor de la unidad, un ser humano integral.
  • Compromiso: Entendido como ese acuerdo formal contraído de manera voluntaria por los servidores de la unidad, para cumplir con el desarrollo de su trabajo, de la funciones u obligaciones que asume como servidor de la entidad y que deben estar encaminadas al cumplimiento de las necesidades de los ciudadanos y del Distrito en general.
  •  Trabajo en Equipo: Aunar esfuerzos para lograr más y mejores resultados, para ofrecer soluciones a los ciudadanos y entidades que requieren de la información capturada e integrada por la entidad y de los servicios que esta ofrece. 
  • Aprendizaje e innovación: El contexto actual de la UAECD, requiere que los servidores de catastro se mantengan en constante aprendizaje para poder cumplir con los retos de la entidad, igualmente exige innovación para generar nuevos y mejores productos y servicios que generen valor a la ciudad y sus ciudadanos.
  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*