Usted está aquí
Esta es la carta de derechos y deberes de los ciudadanos ante Catastro
Jueves, Julio 13, 2017
cata_trato_digno_not

Conozca la Carta de Trato Digno a la ciudadanía frente a la atención ofrecida por la entidad. 

Con el objetivo de  brindar un trato digno a los ciudadanos, aportar a la creación de un Estado que ofrezca mejores mecanismos de participación y ofrecer verdaderos espacios de transparencia y el respeto a quienes utilizan los servicios que ofrece Catastro, la gerencia Comercial y de Atención al Usuario creó esta carta que contiene los derechos, deberes y medios que  la Entidad pone a disposición de los bogotanos. 

Y es que la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  trabaja para "construir relaciones a la medida de las necesidades del ciudadano, que permitan el acceso a la información catastral y geográfica, y su uso para fines multipropósito de la ciudad". 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*