Usted está aquí

"Trabajamos para el beneficio de los ciudadanos y de la ciudad": Directora de Catastro Bogotá
Martes, Octubre 23, 2018
Directora Catastro

La Directora de Catastro Distrital, Olga Lucía López, participó el martes 23 de octubre en el Seminario Internacional ‘Evolución del Catastro Multifinalitario para el desarrollo sostenible en América Latina’, que tuvo lugar en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.

La funcionaria destacó en su ponencia el aporte que realiza la Superintendencia de Notariado y Registro suministrando la información, para así lograr que Catastro sea más eficiente.

Así mismo, indicó que implementar el Catastro Multipropósito, entendido como la interoperabilidad de la información catastral con información de terceros, garantiza la eficacia en los procesos de la entidad.

La Directora concluyó afirmando que en la Unidad se trabaja todos los días de la mano de la tecnología para beneficiar a los usuarios en la reducción de trámites y costos.

 “Beneficia a los ciudadanos y a los entes territoriales una mayor oportunidad en los procesos que requieren información catastral actualizada”, subrayó.

 

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*