Usted está aquí
Participe en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de Catastro
Jueves, Enero 18, 2018
Plan anticorrupción
Hasta el jueves 25 de enero tienen plazo los ciudadanos de enviar sus sugerencias y comentarios, sobre los borradores del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la UAECD, y el Mapa de Riesgos de Corrupción, para la vigencia 2018. 

 

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD, invita a los bogotanos, a los organismos de control y a los demás grupos interesados en participar en la construcción del nuevo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, y el Mapa de Riesgos de Corrupción, para la vigencia 2018, a enviar sus comentarios.  

Para Catastro, los aportes de los ciudadanos en la construcción de estos dos documentos son muy valiosos, pues le permiten a la Entidad continuar trabajando en su política de transparencia. 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es una herramienta de control preventivo, que contiene las estrategias institucionales que ha establecido Catastro, relacionadas con la gestión de los riesgos de corrupción, la racionalización y optimización de trámites; la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, la promoción de la cultura del control social a través de ejercicios permanentes de rendición de cuentas; y el fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública. Por su parte, el Mapa de Riesgos de Corrupción, ofrece la identificación, análisis y evaluación de los  posibles hechos generadores de corrupción; establece controles, monitorea y efectúa seguimientos; y  responde a la política de Administración del Riesgo que ha establecido la Entidad. 

Quienes quieran participar en este ejercicio de construcción colaborativa, pueden enviar sus aportes y comentarios a través del correo electrónico dvega@catastrobogota.gov.co. El plazo vence el jueves 25 de enero. Los aportes serán revisados e incorporados en la versión definitiva que será ejecutada por la Unidad durante el 2018. 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*