Usted está aquí
Catastro y Hacienda atendieron invitación del barrio Quirinal y resolvieron dudas de la comunidad
Jueves, Abril 6, 2017
quirinal 1

Este jueves 6 de mayo, atendiendo un llamado de la comunidad del barrio Quirinal (Calle 59 No. 56 - 63), la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD, en conjunto con la Secretaría de Hacienda, se reunió con los vecinos del sector.

Ante los funcionarios de la Administración Distrital, los ciudadanos expresaron sus dudas frente al avalúo catastral y el impuesto predial. La forma técnica como se realizaron los avalúos catastrales, las inquietudes sobre el pago del Impuesto y las nuevas medidas de Simplificación Tributaria en la ciudad, fueron resueltas por el equipo de la Gerencia de Atención al Usuario de Catastro y de la Dirección de Impuestos, de la Secretaría de Hacienda. 

Finalmente el equipo Hacienda recordó a los asistentes a la reunión, que este viernes 7 de abril vence el plazo para quienes quieran ganarse el 10 % de descuento por pronto pago de su impuesto predial, y un 1 % adicional por actualizar los datos y permitirle a la Administración hacer notificaciones por medios electrónicos. Quienes no han recibido la factura, pueden descargarla e imprimirla a través de Internet en la página: www.haciendabogota.gov.co  

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*