Usted está aquí
Catastro participa en el concurso "Máxima Velocidad Digital 2017"
Martes, Junio 27, 2017
Concurso Máxima Velocidad

El concurso Máxima Velocidad Digital 2017 promovido por la Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, busca que las entidades públicas, puedan avanzar en la Estrategia de Gobierno en Línea, demuestren que son el mejor equipo digital del país y cumplan diferentes retos relacionados con los cuatro componentes de la Estrategia. 

La Unidad Administrativa Especial de Catastro distrital - UAECD, participa activamente en esta iniciativa, para lo cual conformó un equipo de trabajo integrado por la Directora de la entidad, Claudia Puentes Riaño y los jefes de las oficinas de Tecnología, Atención al Usuario, Comunicaciones y Control Interno, entre otros funcionarios, que estarán atentos a cumplir los retos y a obtener la mayor puntucación en el concurso.  

Foto del equipo de Catastro, concurso Máxima Velocidad    

En la foto, de izquierda a derecha: Alba Villamil M, Oficina de Control Interno; Eliécer Vanegas Murcia, Gerencia de Tecnología; Ana Rodríguez Pérez, Oficiana de Comunicaciones; Orlando José Maya, Oficina Asesora de Planeación y Aseguramiento de Procesos y Claudia Puentes Riaño, Directora de la UAECD. 

 

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*