Usted está aquí

Catastro agradece participación de ciudadanos en construcción del Plan Anticorrupción 2018
Viernes, Enero 26, 2018
Plan Anticorrupción Final

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD agradece a los ciudadanos que, entre el 17 y el 25 de enero de 2018, participaron en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018.

Durante este periodo de tiempo se recibieron opiniones, valiosos aportes y observaciones, que contribuyen a garantizar la lucha contra la corrupción y la transparencia, que caracterizan a la Entidad. 

Quienes quieran conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018, pueden consultarlo aquí: http://bit.ly/2DNJWKs

También invitamos a los ciudadanos a consultar el Mapa de Riesgos de Corrupción de Catastro con vigencia 2018: http://bit.ly/2DNyL8C

Finalmente, la Entidad invita a los bogotanos a continuar contribuyendo con sus aportes, para que la ejecución de las actividades registradas en el Plan, se cumplan con la calidad. 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*