Red de CADES
¿Qué es la red de CADES?
Los CADES son Centros de Atención Distrital Especializados donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas se articulan para prestar un servicio integral a la ciudadanía, en información, asesoría y trámites. Sus atributos de servicio son Confiable, Amable, Digno y Eficiente.
Dentro de los servicios que los CADE ofrecen a los ciudadanos se encuentra:
- Recaudo de servicios públicos domiciliarios.
- Realización de trámites de las entidades distritales como Planeación, Sisben, Secretaría de Ambiente.
- Información y orientación acerca de programas, proyectos, entidades, actividades y novedades del Distrito Capital.
Sedes y horarios
Conmutador: (571) 2347600 Ext. 7600 Línea 195 - Comunica con todas las dependenciasLínea gratuita: 018000 910 488
Página Web:www.catastrobogota.gov.co
Notificaciones judiciales: notificaciones@catastrobogota.gov.co
Tienda catastral | Carrera 30 No. 25-90, Torre B | Atención presencial de lunes a viernes de 7.00 am a 12 pm y de 1.00 pm a 4.30 pm |
Planoteca | Carrera 30 No. 25-90, Torre B | Atención presencial de lunes a viernes de 7.00 am a 12 pm y de 1.00 pm a 4.30 pm |
SuperCADE 20 de Julio | Carrera 5A No. 30D - 20 SUR | cerrado del 18 al 28 de enero del 2021 |
SuperCADE Américas | Avenida Carrera 86 No. 43 - 55 Sur | Atención presencial de lunes a viernes de 7.00 am a 12pm y de 1pm a 4.30 pm, previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego 2. |
SuperCADE Engativá | Transversal 113 B # 66 - 54 | No hay atención presencial en este momento |
SuperCADE Bosa | Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D - 12 | cerrado del 18 al 28 de enero del 2021 |
SuperCADE CAD | Carrera 30 No. 25-90, Torre B | Atención presencial de lunes a viernes de 7.00 am a 4.30 pm, previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego 2. |
SuperCADE Manitas | Carrera 18 L # 70 B 05 Sur | cerrado del 18 al 28 de enero del 2021 |
SuperCADE Suba | Avenida Calle 145 103B 90 | Atención presencial de lunes a viernes de 7.00 am a 12 pm y de 1.00 pm a 4.30 pm, previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego 2 |
Dudas o preguntas
Si tiene dudas o preguntas no olvide que puede conectarse con nosotros a través de los siguientes canales:
- Conmutador: (57-1) 2347600
- Atención al usuario: (57-1) 2347600 Ext. 7600
- Línea gratuita: 018000 910 488
Trámites & Servicios ›
Es el mayor valor que adquiere el terreno de los predios como consecuencia de una acción...
Trámites & Servicios ›
Es un recurso facultativo que procede solo en aquellos casos en que se niega el recurso de...
Trámites & Servicios ›
La Revocatoria directa es un mecanismo procesal administrativo, mediante el cual los actos...
Trámites & Servicios ›
Es un recurso obligatorio para agotar la vía gubernativa y procede únicamente en los casos en...
Trámites & Servicios ›
Es el procedimiento que se sigue ante la administración a fin de controvertir sus propias...
Trámites & Servicios ›
Inscripción en las bases de datos catastrales de los predios o mejoras en terreno ajeno, no...
Trámites & Servicios ›
Establecer los lineamientos y procedimientos para la corrección o aclaración, actualización,...
Trámites & Servicios ›
Obtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora, sus...

Cuéntanos qué información necesitas
Clic aquí