Usted está aquí

Catastro hace ofrecimiento, a título gratuito, de sus bienes muebles dados de baja
Lunes, Mayo 20, 2019

Nuevamente la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD hace un ofrecimiento público, a título gratuito, de los elementos de consumo de su propiedad dados de baja para que las entidades Estatales interesada en adquirirlos, manifiesten por escrito dicho interés dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de publicación del acto administrativo. En tal manifestación la Entidad debe señalar necesidad funcional que pretende satisfacer con el bien y las razones que justifican su solicitud.

Estas manifesticaciones de interés se recibirán a través de:

Si hay dos o más manifestaciones de interés de Entidades Estatales para el mismo bien, la Entidad Estatal que primero haya manifestado su interés debe tener preferencia.
Los gastos por concepto de transporte, cargue y descargue de los elementos, serán asumidos por la entidad Estatal que recibe los bienes, desde su lugar de origen hasta su lugar de destino. Cualquier información adicional podrá solicitarla a la Subdirección Administrativa y Financiera, en el teléfono 2347600, extensiones 7185, 7178, 7188, 7113. 

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*