Usted está aquí

Trámites catastrales estarán suspendidos del 1° de diciembre de 2018  al 1° de enero de 2019
Lunes, Noviembre 19, 2018
Cierre ventanillas

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD, informa a la ciudadanía que está finalizando el Censo Inmobiliario Catastral, proceso que permite actualizar la información de los predios de la ciudad. Por esta razón, desde el 1° de diciembre de 2018 y hasta el 1° de enero de 2019, será cerrado el Sistema Integrado de Información Catastral (SIIC), la Línea de Producción Cartográfica y de la plataforma Catastro en Línea. 

Durante este período de tiempo los ciudadanos no podrán tramitar certificados catastrales, certificados de cabida y linderos, nuevas incorporaciones, rectificaciones de áreas, entre otros.  

La entidad continuará brindando información y atendiendo consultas en los puntos de atención ubicados en los SuperCADES del 20 de Julio, Bosa, Américas, CAD, Engativá y Suba, y a partir del 2 de enero de 2019 se restablecerá completamente el servicio. 

Para más información invitamos a los ciudadanos a consultar nuestra web:  www.catastrobogota.gov.co

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*