Usted está aquí

No se deje engañar, están circulando comunicaciones falsas a nombre de Catastro y Hacienda Bogotá
Miércoles, Noviembre 14, 2018
No se deje engañar

Debido a que algunas personas inescrupulosas están empleando el nombre de Catastro Bogotá para entregar comunicaciones falsas, la entidad aclara que no envía este tipo de escritos ni adelanta cobros por obligaciones tributarias. 

Por esta razón, la Secretaría de Hacienda Distrital invita a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades cualquier inicio de fraude. Y aclara que si encuentran en las comunicaciones recibidas, invitaciones a conectarse por vía telefónica o celular para acceder a pagos especiales o descuentos de impuestos diferentes a los legalmente autorizados, no las debe tener en cuenta pues podría tratarse de un fraude. 

Recuerde que la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital no realiza trámites a través de intermediarios. La entidad invita a los ciudadanos a utilizar la plataforma de Catastro en Línea y los puntos de atención ubicados en los SuperCADES de la ciudad.

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*