Usted está aquí

Catastro realiza ofrecimiento a título gratuito de elementos reutilizables
Lunes, Diciembre 10, 2018

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD, dispone actualmente de 1.046 lámparas flourescentes y 109 plafones en buen estado, razón por la cual la entidad ofrece estos elementos a título gratuido para que las Entidades Estatales que deseen adquirirlos, manifiesten por escrito su interés dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de esta publicación.

Las manifestaciones de interés se recibirán mediante oficio dirigido a la Subgerencia Administrativa y Financiera. Dicho oficio debe ser enviado con copia del RUTde la entidad, a los correos electrónicos:

Es importante tener en cuenta que los gastos por concepto de transporte, cargue y descargue de los elementos, serán asumidos por la Entidad Estatal que recibe los bienes, desde su lugar de origen hasta su lugar de destino.

Cualquier información adicional puede ser solicitada a la Subdirección Administrativa y Financiera en el teléfono 2347600 extensiones: 7178 y 7188.

De esta manera la entidad le da cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 1082 de 2015 (artículo 2.2.1.2.2.4.3 "Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre Entidades Estatales"). 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*