Usted está aquí
Modelo de Innovación de Catastro
Martes, Marzo 29, 2016
modelo-innovacion

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distral, UAECD está implementando la primera fase del Modelo de I+D+i que busca hacerle frente a la gestión de la innovación, teniendo en cuenta que ésta se ha convertido en un un instrumento de gran magnitud, capaz de contribuir sustancialmente al éxito y al desarrollo de las entidades.
 
Esta primera fase se centra en la creación de un Semillero de I+D+i, como herramienta para impulsar y posicionar los temas de Innovación en los funcionarios de la entidad. Un espacio formado por un grupo de personas voluntarias que participan de actividades de entrenamiento y formación para la investigación, desarrollo e innovación, abordando participativamente un tema de interés común, con el fin de generar soluciones a posibles situaciones o problemáticas, y prepararse para liderar los procesos organizacionales de I+D+i en el futuro.
 
Vale la pena aclarar que Innovación "es la introducción de un nuevo, o significativamente mejorado, producto (bien o servicio), proceso, método de comercialización o método organizativo, en las prácticas internas de la empresa, la organización del lugar de trabajo o las relaciones exteriores".
 
¿Por qué Catastro decide apostarle a I+D+i?:

  • Porque las mejores empresas están innovando constantemente, lo que les permite Permanecer en el Entorno.
  • Porque innovar permite diferenciarse de la competencia y una mayor visibilidad de su oferta.
  • Porque se puede dar más valor con menos recursos.
  • Porque se puede retener el talento haciendo partícipes a todas las áreas de una organización en procesos de innovación, invitándolos a ser más creativos y resolutivos.
  • Porque se aporta calidad a los productos y servicios a través de la mejora continua simple o la mejora sustancial, llamada también innovación. 
  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*