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Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, dispone de los siguientes medios de comunicación para presentar una petición,  queja, reclamo, sugerencia, denuncia: 

  • De manera Virtual: Ingresando al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - Bogotá te Escucha: www.bogota.gov.co/sdqs, o enviando un correo a:  contactenos@catastrobogota.gov.co
  • De forma personal: En los siguientes Puntos de Atención  
  • De forma telefónica: Comuníquese con la Línea de Atención al Usuario 2347600 Ext 7600, Línea gratuita 018000910488, en el horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. -  4:30 p.m.
  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

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  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

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