Usted está aquí
Misión y Visión
Misión

Con un capital humano integral, el Catastro de Bogotá mantiene al día el censo inmobiliario y facilita el acceso a la información catastral y geográfica para contribuir a la toma de decisiones de ciudad.

imagen

Visión 2016

Ser la entidad líder en información catastral y geográfica con fines multipropósito de la Ciudad.

  • Nuestra prioridad: Construir relaciones con el ciudadano a la medida de sus necesidades para lograr su satisfacción. 

  • Nuestros recursos: Un capital humano en permanente desarrollo, dotado con tecnología  y procesos de punta para entregar información con altos estándares de calidad. 

Existe un ideario ético para el Distrito Capital que evidencia los principios y valores que la Administración ha priorizado para fortalecer una cultura ética y de servicio por parte de las instituciones distritales, como componente de un propósito más amplio dirigido a humanizar la gestión pública en la Ciudad. Estos principios y valores son compartidos por el Catastro de Bogotá (solidaridad, equidad, respeto, vocación de servicio  -compromiso con el cliente-, probidad, trabajo en equipo y responsabilidad) y se convierten en expresión de nuestras aspiraciones éticas. 

Sin embargo y aunque todas son compartidas, hemos priorizado algunos de estos y complementado con otros valores, necesarios para promover la consolidación y los cambios que nuestra cultura organizacional requiere para cumplir  la misión y lograr la visión propuesta.  

Estos valores son:

  • Respeto: Reconocemos al ser humano como único e irrepetible y garantizamos que todo colaborador sea valorado en su dignidad e individualidad.

  • Trabajo en equipo: Compartimos ideas, resolvemos problemas y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

  • Compromiso con el cliente: Trabajamos para desarrollar y construir relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la calidad, confianza y credibilidad frente a los productos y servicios de la Unidad.

  • Aprendizaje e innovación: Valoramos el conocimiento, experiencia y el aporte de los colaboradores y creemos en el mejoramiento de los procesos, a partir de la adopción de mejores prácticas y herramientas tecnológicas.

  • Solidaridad: Creamos permanentemente ambientes de colaboración para fomentar un mejor clima laboral.

 

 

 

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*