Usted está aquí

Catastro Bogotá actualiza nomenclatura en algunos barrios de la localidad de Ciudad Bolívar.
Viernes, Mayo 10, 2019
cambio de nomenclatura

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD informa a que, a partir del próximo 17 de mayo, inicia la actualización de la nomenclatura en los barrios: Casa de Teja, Los Alpes Sur, Minuto de María, El Mochuelo, Quiba I, Quiba, Cedritos del Sur, Sotavento, Estrella del Sur, El Tesoro, Naciones Unidas y Cordillera del Sur.

Con la actualización de la nomenclatura vial y domiciliaria en esa zona de la ciudad, Catastro busca facilitarle a los ciudadanos y visitantes la ubicación en el sector, garantizando una secuencia lógica en las direcciones. 

La actualización de la nomenclatura se desarrolla en varias etapas que incluyen: visita al sector, instalación de placas de nomenclatura (viales y domiciliarias), notificación de los cambios realizados a los propietarios de los inmuebles, a las empresas de servicios públicos – ESP y a las oficinas de Registro e Instrumentos Públicos.

Es importante recordar que el cambio de la nomenclatura en Bogotá está soportado en los Acuerdos 7 de 1932 y 257 de 2006 y el Decreto Distrital 615 de 2011. 

La información actualizada de nomenclatura puede ser consultada por todos los ciudadanos en nuestra aplicación web mapas.bogota.gov.co.

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*